Cielos azules y aguas color turquesa: Capri es la isla italiana de moda. En esta excursión podréis conocer todos sus rincones y llegar hasta Anacapri, el municipio con más belleza natural de la isla. ¡Una ruta inolvidable!
Itinerario
A la hora indicada, os recogeremos en el punto que hayáis escogido y nos dirigiremos al puerto de Nápoles para tomar un hidroala hasta Capri. El trayecto, de unos 40 minutos, nos permitirá conocer la isla desde el mar y relajarnos mientras contemplamos la bahía.
A nuestra llegada a esta pintoresca isla napolitana tomaremos un minibús en el puerto que nos llevará hasta el municipio de Anacapri, la localidad más alta de la isla. Allí tendréis tiempo libre para pasear o para descubrir la gastronomía isleña en uno de los restaurantes locales de Anacapri.
Tras conocer la localidad más grande de la isla, regresaremos a Capri y recorreremos a pie esta parte de la isla. Visitaremos la plaza principal, La Piazzetta, donde locales y turistas se mezclan en los restaurantes y comercios; y nos adentraremos en las estrechas calles de la isla hasta llegar a la sinuosa Vía Krupp, por la que ascenderemos hasta los Jardines de Augusto.
Desde la que fue propiedad del magnate Friedrich Alfred Krupp podremos asomarnos a la costa para contemplar los Faraglioni, las tres rocas más famosas de Capri.
Nos encontraremos de nuevo en el puerto de Capri, donde tomaremos el hidroala de regreso a Nápoles. Allí acabará la excursión tras seis horas de recorrido.
Modalidades
Al hacer vuestra reserva, podéis optar por un tour con traslados o sin traslados:
Tour con traslados
La recogida se realizará en los siguientes puntos de encuentro en Nápoles.
Tour sin traslados
Nos encontraremos en el Bar Picnic, situado en el Porto Di Napoli Molo Beverello a las 8:00 horas.
Ver la descripción completa