¿Conoces los secretos de la familia Wittelsbach? Te los desvelaremos con esta visita guiada por la Residencia de Múnich, el palacio urbano más grande de Alemania.
Itinerario
A las 11:00 horas, nos reuniremos en la plaza Max-Joseph Platz, concretamente en la entrada principal de la Residencia de Múnich. Allí comenzaremos una visita guiada por el palacio, que encierra más de 600 años de historia y está situado en pleno corazón de la capital de Baviera.
Una vez en su interior, recorreremos las estancias más importantes de este elegante edificio muniqués, que fue residencia de la Familia Real bávara durante 1385 y 1918. Sorprendentemente, fue construido como un sencillo castillo, pero los Wittelsbach, que gobernaron Baviera a lo largo de siete siglos y medio, fueron añadiendo lujos a este suntuoso complejo de 130 habitaciones.
Visitaremos el célebre Antiquarium, una impresionante y reluciente galería que es un ejemplo único de arquitectura renacentista en Alemania. ¿Sabíais que antes albergaba la biblioteca del palacio? ¡Os cautivará! Además, entraremos a la Reiche Kapelle, que era la capilla particular del duque Maximiliano I, y a los salones conocidos como Königsbau, recientemente rehabilitados.
Finalizaremos la visita por la Residencia de Múnich a las 13:00 horas.
Ver la descripción completa