Verdi, Beethoven, Mozart, Vivaldi... Si estáis en Múnich, no podéis dejar de asistir a un concierto de música clásica en el Teatro de Cuvilliés. ¡Una experiencia única en un espacio considerado toda una joya del barroco bávaro!
¿Por qué ver un concierto en el Teatro de Cuvilliés?
Bienvenidos al Teatro de Cuvilliés, uno de los teatros más bonitos e importantes de Europa. ¿Sabíais que aquí fue donde Mozart dirigió el estreno de su ópera Idomeneo? ¿O que en 1806 Napoleón estuvo presente como invitado en una representación de Don Giovanni? ¡Es un lugar lleno de historia!
La orquesta, formada por solistas miembros de la Filarmónica de Múnich y de la Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera, interpretará obras maestras clásicas de Wolfgang Amadeus Mozart, Beethoven y Vivaldi, entre otros.
A pesar de que el programa cambia dependiendo del día, algunos ejemplos de las piezas interpretadas son El Danubio Azul, La fuerza del destino o el concierto para flauta La tempesta di mare.
La duración del concierto es de 1 hora y 40 minutos, con una pausa intermedia de 15 minutos.
Asientos
Hay dos tipos de entradas, A y B, siendo las entradas más alejadas del escenario las más económicas. Os recomendamos reservar con la máxima antelación, especialmente si queréis los mejores asientos.
Tarifa reducida
Podrán disfrutar de la tarifa reducida los estudiantes hasta los 18 años con acreditación, los mayores de 65 años y las personas con discapacidad.
Ver la descripción completa