¿Estáis en Fuerteventura y queréis visitar otra isla del archipiélago? Entonces no dudéis en comprar este billete para el ferry a Gran Canaria. Llegaréis al puerto de la capital en solo dos horas.
Itinerario
A la hora que elijáis deberéis estar en el puerto de Morro Jable para subir a bordo del barco que os llevará hasta Gran Canaria. Dejaréis atrás las playas y tierras desérticas de Fuerteventura mientras empezáis a surcar el Atlántico rumbo oeste.
El viaje en ferry a Gran Canaria tiene una duración de dos horas aproximadamente. A lo largo de la travesía, podréis tomar asiento en las áreas de butacas o en la cafetería a bordo, donde podréis adquirir tomar algo por vuestra cuenta.
Tras la navegación, desembarcaréis en el puerto de La Luz, en Las Palmas de Gran Canaria. ¡Bienvenidos a la capital de la isla! A partir de este momento, seréis vosotros los que decidiréis cómo queréis gestionar vuestro tiempo.
Podréis aprovechar para relajaros en la playa de Las Canteras que, junto con la de Maspalomas, es una de las más famosas de Gran Canaria. Si os apetece un plan cultural, os recomendamos dar un paseo por los barrios de Vegueta y Triana.
¿Sois más de naturaleza? En ese caso, el Parque Rural del Nublo os aguarda. ¿Sabíais que la isla alberga una pequeña Venecia? Para descubrirla solo tenéis que acercaros a Puerto de Mogán. ¡Estas son solo algunas de las muchas alternativas que tendréis!
Ferry a Fuerteventura desde Gran Canaria
Si queréis reservar el billete de regreso, podéis adquirirlo en el siguiente enlace:
Ver la descripción completa