En esta actividad disfrutaremos de una inolvidable experiencia de bautismo de buceo en Morro de São Paulo. Exploraremos el fondo marino de la isla de Caitá, donde descubriremos el gran ecosistema submarino de su fauna atlántica.
Itinerario
Nos reuniremos a las 9:30 horas en la rua Segunda Praia y, desde este punto de Morro de São Paulo, 30 minutos después zarparemos en barco hacia la isla de Caitá: un paradisíaco islote situado frente a la costa de la Terceira Praia.
Tras colocarnos a bordo el traje de neopreno, el monitor nos irá explicando durante la travesía hacia la isla las nociones básicas de seguridad que debemos respetar. A partir de ese momento, nos tocará pasar de la teoría a la práctica. ¡Dicho y hecho! Descenderemos inicialmente hasta una profundidad de 3 metros y, quienes hayan adquirido la suficiente confianza, podrán zambullirse hasta los 10 metros.
Las mareas en esta zona de la costa brasileña son ideales para un bautismo de buceo, permitiendo una excelente visibilidad a los submarinistas principiantes. Aunque nos sumergiremos a una baja profundidad, veremos diversos corales y peces de pequeño tamaño que son autóctonos del rico ecosistema marino local.
El instructor nos dará los mejores consejos para sumergirnos de manera segura, de forma que todos los miembros del grupo puedan disfrutar por igual de esta inolvidable experiencia submarina.
Finalmente, tras esta inmersión para principiantes en la isla de Caitá, concluiremos el bautismo de buceo regresando al punto de partida en Morro de São Paulo. La llegada está prevista a las 11:30 horas.
Ver la descripción completa