Recorre la Carretera del Atlántico con este tour especial para los cruceros que llegan a Molde y maravíllate con una de las rutas más famosas de Noruega.
Itinerario
Cuando os bajéis de vuestro crucero en el puerto de Molde, os estaremos esperando para comenzar con una ruta muy especial por una de las carreteras más famosas del mundo.
Pondremos rumbo al norte y haremos un trayecto de unos 40 minutos hasta el fiordo de Kornstadf. Allí se encuentra el pueblecito de Eide, el punto de inicio de la Carretera del Atlántico, que une esta localidad con Averøy. Pero antes de empezar a recorrerla, nos detendremos durante unos 30 minutos en su centro de visitantes, donde podremos dar un paseo por la zona peatonal de esta imponente construcción o tomar algo en la cafetería.
Y ahora sí, volveremos al autobús y nos incorporaremos a la Carretera del Atlántico, que se extiende a lo largo de ocho puentes para conectar los islotes de la zona. ¿Sabíais que se tardó más de 6 años en construirla? ¡El camino os parecerá espectacular!
Durante el tour, pasaremos por el tramo marítimo de Hustadvika y llegaremos a Bud, un encantador pueblo de pescadores. Allí haremos una parada para poder inmortalizar el paisaje y contemplar las islas Bjørnsund.
Seguiremos la ruta bordeando el fiordo de Malme hacia Elnesvågen y emprenderemos el regreso hacia el puerto de Molde, al que llegaremos con tiempo suficiente para que embarquéis tranquilamente.
Importante
A la hora de reservar, podréis elegir el barco en el que llegáis al puerto de Molde. Solo podréis reservar el tour si el barco en el que viajáis está en la lista que aparece durante el proceso de compra.
Ver la descripción completa