Adéntrate en el Castillo Sforzesco, uno de los monumentos más emblemáticos de Milán. Con esta visita guiada descubrirás la historia del edificio, así como los distintos museos que alberga en su interior.
Itinerario
Nos encontraremos a la hora indicada en la Torre del Filarete para dirigirnos al imponente Castillo Sforzesco. Contemplaremos esta fortaleza del siglo XIV, convertida más tarde en un palacio ducal y, finalmente, convertido por la familia Sforza en una de las cortes más imponentes de Italia.
Nos adentraremos en el castillo y conoceremos la historia de este lugar lleno de momentos de gran relevancia, como la disputa de los milaneses por el castillo, la orden que dio Napoleón para que se demoliera el castillo o el papel que jugó durante la Segunda Guerra Mundial.
Además, seguiremos las huellas que dejaron artistas de la talla de Leonardo Da Vinci o Bramante a lo largo del Castillo Sforzesco. Ejemplo de ello es la Piedad Rondanini, el último e inacabado trabajo de Miguel Ángel. Impresionante, ¿verdad?
Después de una hora y media finalizaremos esta visita guiada por el Castillo Sforzesco, después de una hora y media de recorrido por las distintas salas del edificio milanés.
Ver la descripción completa