¿Os gustaría realizar una ruta en tren que está declarada Patrimonio de la Humanidad? Si estáis en Milán, no os perdáis esta excursión a Saint Moritz que incluye los billetes para viajar en el Bernina Express. ¡Recorreremos los Alpes Suizos de una forma única!
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en la Piazza della Repubblica de Milán para subirnos al autobús. ¡Arrancamos! Viajaremos en dirección norte y cruzaremos la frontera entre Italia y Suiza hasta alcanzar Saint Moritz.
Una vez en esta encantadora localidad suiza, os dejaremos tiempo libre para descubrir los encantos de la perla de los Alpes suizos. ¿Sabíais que Saint Moritz se encuentra a 1822 metros sobre el nivel del mar? ¡Sus paisajes os enamorarán de principio a fin! Os recomendamos pasear por las orillas del río Eno, acercaros al lago y visitar la iglesia de Karl Borromäus.
Por la tarde, nos reuniremos en la estación ferroviaria para subir a bordo del histórico Bernina Express. ¿Listos para realizar una de las rutas en tren más bonitas del mundo? ¡Pues no se hable más!
Dejaremos atrás Saint Moritz y viajaremos en el Bernina Express hasta llegar de nuevo a Italia, concretamente a Tirano. En el camino, podréis aprovechar para sacar las mejores fotografías del paisaje alpino, pasando junto al glaciar Morteratsch y por el lago Bianco. ¿Qué os parece esta ruta declarada Patrimonio de la Humanidad? ¡Es un auténtico sueño!
Finalmente, en Tirano subiremos al autobús que nos llevará de regreso a Milán. La llegada a la capital de Lombardía está prevista después de un total de 12 horas de excursión.
Cambios en el itinerario
Del 29 de octubre al 13 de diciembre de 2024, la ruta se realizará a bordo de un tren regional, no en un tren panorámico.
Ver la descripción completa