Si estáis buscando cómo viajar por Florida, este billete para el tren de alta velocidad desde Miami hasta Orlando os permitirá desplazaros entre ambos destinos con la compañía Brightline.
Itinerario
A la hora que elijáis vuestro tren de alta velocidad hacia Orlando partirá desde la Brightline Miami Central Station.
Tras dejar atrás Miami, el tren efectuará paradas intermedias en Aventura, Fort Lauderdale, Boca Ratón y West Palm Beach. Desde allí, el viaje continúa hasta la Brightline Orlando Train Station. En total, el trayecto entre Miami y Orlando dura tres horas y media.
Durante este viaje en tren de alta velocidad de la compañía Brightline, disfrutaréis de los paisajes de Florida en un cómodo vagón. Sin duda, la forma más cómoda de viajar entre Miami y Orlando.
Una vez lleguéis al destino final, podréis desplazaros por vuestra cuenta hasta los parques temáticos de Orlando. Su fama va más allá de Estados Unidos y, en la actualidad, son todo un reclamo para turistas procedentes de todo el mundo.
Billete premium
Si lo preferís, a la hora de reservar podréis elegir la modalidad de billete premium. En este caso, disfrutaréis a bordo de las siguientes comodidades:
- Asientos más grandes, de 21 pulgadas en vez de las 19 de la opción estándar.
- Una maleta de cabina y una maleta grande (la opción estándar solo incluye la de cabina).
- Comida y bebida gratis durante el trayecto.
- Acceso a la sala VIP en la estación con comida y bebida ilimitado antes de embarcar.
Billete de vuelta
¿Queréis regresar a la estación de partida? En ese caso, también podéis adquirir vuestro billete para el tren de alta velocidad Brightline entre Orlando y Miami.
Ver la descripción completa