Adentraos en uno de los mayores tesoros naturales de Florida: los Everglades. Con este paseo en aerodeslizador, podréis navegar entre cocodrilos y caimanes. ¡Os encantará!
Modalidades
A la hora de reservar, podréis elegir si preferís hacer la actividad durante el día o en la noche. En ambos casos, tendréis acceso a la región de los Everglades, una de las mayores atracciones turísticas del estado de Florida. No obstante, el paseo diurno tiene una duración de 40 minutos, mientras que el nocturno es de una hora.
Cuando lleguéis a la puerta principal, daremos un paseo de 40 minutos o una hora, según la modalidad que elijáis, en aerodeslizador por los humedales. Entre ellos veréis diferentes especies de cocodrilos y caimanes.
Después, desembarcaréis y caminaréis por la reserva natural y descubriréis los más de 100 reptiles y mamíferos que hay en este lugar. Incluso podréis viajar en el tiempo y ver un alligator, una especie de cocodrilo, así que aseguraos de traer con vosotros la cámara de fotos. ¡Esto se merece un millón de instantáneas!
Horarios
Debéis tener en cuenta que el horario que seleccionéis al hacer la reserva es la hora de check-in, no la hora de salida de la embarcación. Desde el check-in hasta coger el aerodeslizador puede pasar hasta un máximo de una hora.
Importante
Avistamiento de animales
Los capitanes del aerodeslizador harán lo posible para que podáis ver caimanes, pájaros, peces y tortugas. Sin embargo, los animales están en su hábitat natural y son impredecibles, por lo que podrían no aparecer.
Ver la descripción completa