Alquilar una moto de agua en Miami es la mejor manera de sortear las olas a toda velocidad mientras descargáis adrenalina acelerando estos potentes vehículos. ¿Preparados?
¿Por qué alquilar una moto de agua en Miami?
Disfrutad de una de las actividades más divertidas de la zona pilotando una moto de agua en Miami. ¡Diversión y adrenalina a partes iguales! Nos encontraremos en Collins Avenue, donde os tendréis que subir a un barco que os llevará al punto de partida de las motos de agua. Una vez allí, ¡comenzará la aventura!
Las motos que utilizaréis serán del modelo Sea Doo GTI 130 y en ella podrás ir solo o acompañado de un pasajero. Durante una hora podréis surcar las aguas de Miami a toda velocidad mientras disfrutáis de las mejores vistas del skyline de Miami.
¿Nunca habéis conducido una moto de agua? No hay problema. Antes de subir a ella os explicaremos cómo pilotar estos vehículos acuáticos y podréis contar en todo momento con la asistencia de los instructores. ¡Vosotros solo tenéis que preocuparos de disfrutar de la experiencia!
Ver la descripción completa