En este tour privado por Messina visitaréis el Duomo, el reloj astronómico más grande del mundo y otros atractivos de esta ciudad siciliana con un guía en exclusiva.
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en la Piazza Duomo y comenzaremos este tour privado por Messina contemplando la fuente de Orión, cuyas estatuas representan los ríos Nilo, Tíber, Ebro y Camaro. ¿Sabíais que fue construida por un alumno del célebre Miguel Ángel?
Continuaremos visitando el Duomo de Messina, una imponente catedral levantada durante la época bizantina y dedicada a Santa María Assunta. Conoceremos la historia del templo, reconstruido casi enteramente tras un terremoto en el año 1908, y nos fijaremos en los elementos decorativos que lo caracterizan.
Aprovecharemos además para admirar el campanario de este templo, donde se encuentra el reloj astronómico más grande del mundo. Cuando marca las 12 del mediodía, sus marionetas se mueven al ritmo de las notas del Ave Maria de Schubert. ¡Un auténtico espectáculo!
Nuestra última parada será en el puerto de Messina, el más grande de Sicilia. En este punto nos despediremos después de dos horas llenas de historia, arte y cultura.
Ventajas de un tour privado
Reservando un tour privado recibiréis un servicio mucho más personalizado. Además, podréis escoger el día que más os convenga y, si sois un grupo grande, ¡ahorraréis dinero!
Ver la descripción completa