¿Soñáis con conocer uno de los rincones más famosos del Mediterráneo? Pasad un día inolvidable en esta excursión a Taormina desde el puerto de cruceros de Messina.
Itinerario
Cuando desembarquéis en el puerto de cruceros de Messina, os estaremos esperando para emprender un viaje de una hora, aproximadamente, en autobús a Taormina, uno de los pueblos más bellos de Sicilia.
Taormina, situada en un lugar privilegiado por sus vistas al mar Jónico y construida sobre las faldas del monte Tauro, sigue conservando el espíritu medieval en sus calles y edificios. Para comprobarlo, llegaremos al centro histórico de la localidad y daremos un paseo por sus pintorescas callejuelas hasta llegar a la Plaza Vittorio Emanuele para contemplar la fachada gótica del Palacio Corvaja, del siglo XV.
Continuaremos el tour en el rincón más llamativo de la ciudad: el Teatro Griego, sorprendente por su tamaño e impresionante ubicación. Se trata de una hermosa estructura que data del siglo II d.C. y que posee una de las mejores panorámicas de la isla, ya que desde allí se puede contemplar perfectamente el volcán activo más alto de Europa: el Etna. ¡Os enamorará!
Tras esta visita al teatro, os dejaremos unos 40 minutos de tiempo libre para que exploréis Taormina a vuestro aire y paseéis por lugares como la Plaza del Duomo. También podréis aprovechar para ir de compras por las tiendas de artesanía local.
Más tarde, volveremos a reunirnos y regresaremos a Messina para acompañaros al puerto, donde volveréis al crucero.
Importante
A la hora de reservar, podréis elegir el barco en el que llegáis al puerto de Messina. Solo podréis reservar el tour si el barco en el que viajáis está en la lista que aparece durante el proceso de compra.
Excursión desde otros puertos
Si lo preferís, también podéis reservar la excursión a Taormina para cruceros desde el puerto de Catania.
Ver la descripción completa