Adentraos en la cultura de los mayas en esta excursión a Chichen Itzá desde Mérida. ¿Lo mejor de todo? Por la noche disfrutaréis del fascinante espectáculo de luz y sonido Noches de Kukulkán.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Mérida. Tras dos horas y media de trayecto en minibús, alcanzaremos nuestro destino. ¡Bienvenidos al yacimiento arqueológico de Chichen Itzá!
Aunque, al ser de noche, los monumentos de esta ciudad maya declarada Patrimonio de la Humanidad permanecerán cerrados, veremos desde fuera “El Castillo”, la impresionante pirámide que domina el lugar y que era el centro de la vida religiosa de Chichen Itzá. ¿A qué dios estaba dedicada? ¡Lo descubriremos!
A continuación, será el momento de disfrutar del espectáculo Noches de Kukulkán. En la oscuridad de la noche, contemplaremos proyecciones en 3D durante unos 25 minutos sobre la pirámide de Kukulkán. Este impresionante despliegue de luz y sonido nos acercará a la cultura de los mayas de una forma aún más especial. ¡Os encantará!
Después de un total de entre siete y ocho horas de actividad, finalizaremos la excursión llegando de nuevo a vuestro hotel en Mérida.
Ver la descripción completa