Vive una experiencia inolvidable con este vuelo en parapente por Mendoza. Disfrutarás de unas extraordinarias panorámicas de la precordillera andina y del cerro Arco.
Itinerario
A la hora que elijáis, os recogeremos en vuestro hotel de Mendoza para desplazarnos en un vehículo 4x4 hasta las afueras de la ciudad. Allí se encuentra el cerro Arco, situado a 1650 metros de altura.
En lo alto del cerro, el monitor os indicará las pautas básicas de seguridad que debéis seguir. Tras estas explicaciones, nos ajustaremos los cascos, los arneses y el resto del material. ¿Preparados para una inolvidable experiencia en parapente?
El vuelo se realizará en parapentes biplazas, que serán manejados en todo momento por el monitor. Por tanto, no tendréis que preocuparos de nada. Simplemente relajaos y disfrutad de las panorámicas de Mendoza. ¡Contemplaréis esta ciudad argentina desde un privilegiado punto de vista!
Además, sobrevolaremos la precordillera andina para que podáis observar a vista de pájaro estos hermosos parajes naturales. Desde las alturas, esta cadena montañosa resulta aún más bella.
El vuelo en parapente, que tendrá una duración de 20 minutos aproximadamente, concluirá en el cerro Arco. Desde allí regresaremos a vuestro hotel de Mendoza, donde llegaremos tres horas después de la recogida.
Ver la descripción completa