Mendoza es una de las principales regiones vitivinícolas de Argentina. En esta excursión, visitarán dos bodegas y podrán degustar distintos vinos argentinos.
Itinerario
A la hora indicada, pasaremos a buscarlos por su hotel en Mendoza para dirigirnos a Maipú, donde visitaremos una bodega de la zona, destacando algunas tan renombradas como Vistandes, López, Viniterra, Cavas Don Arturo, Carmine Granata o Cavas de Weinert.
Acompañados de un experto en vinos, degustarán dos clases de vinos argentinos en cada bodega. Aprenderán a distinguir sus aromas, esencias y sabores, experimentando los matices de los caldos en una lección práctica de enología.
Además de las bodegas, visitarán también los viñedos donde se cultivan las uvas. Recorriendo las diferentes cepas, conocerán las técnicas agrícolas utilizadas en las regiones andinas productoras de vino. También observarán todo el proceso de embotellamiento y etiquetado, realizado con maquinaria moderna.
Continuaremos el tour con la visita a un olivar. Los responsables nos explicarán cómo se elabora el aceite de oliva argentino. Degustarán tres variedades de este preciado “oro líquido” entre los olivos de esta provincia a los pies de la Cordillera de los Andes, acompañado de pan. Desde este olivar, nos dirigiremos a una segunda bodega para conocer sus instalaciones y probar sus vinos.
Finalmente, regresaremos a su hotel en Mendoza, donde la llegada está prevista aproximadamente 6 horas después del inicio del recorrido.
Recogida
El tour incluye la recogida en hoteles del centro de Mendoza. Si están alojados a más de 2 kilómetros del centro, les facilitaremos un punto de encuentro.
Ver la descripción completa