Descubre la fauna andina y recorre carreteras sinuosas a más de 3000 metros de altura en esta excursión a la Reserva Natural Villavicencio. Sentirás que estás en un safari mientras contemplas paisajes únicos.
Itinerario
Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Mendoza a las 8:00 horas, pondremos rumbo norte hacia la Reserva Natural Villavicencio, a una hora de trayecto.
En el camino, además de divisar el Cerro de la Cal, haremos una parada en el monumento de Canota. ¿Sabéis qué relación guarda este muro con la independencia de Chile y el famoso libertador José de San Martín?
Una vez en la Reserva Villavicencio, visitaremos su centro de interpretación, donde descubriremos la riqueza de la flora y fauna de la zona. Guanacos, zorros, gatos monteses o águilas mora son algunos de los animales que habitan este lugar. Y con un poco de suerte, nos encontraremos con alguno de ellos.
Después, accederemos a los jardines del Hotel Termas de Villavicencio y su capilla, declarados Monumento Histórico Nacional. La última parada de la excursión será en el mirador de los caracoles. Este balcón natural ofrece unas vistas únicas de las serpenteantes carreteras de la zona. ¡Os sorprenderá!
Finalizaremos la excursión regresando a vuestro hotel de Mendoza a las 13:00 horas.
Recogida
El tour incluye la recogida en hoteles del centro de Mendoza. Si os alojáis a más de 2 kilómetros del centro, os facilitaremos un punto de encuentro.
Ver la descripción completa