Con este tour recorreréis en bicicleta el centro histórico y la costa de Marsella. Conoceréis desde otro punto de vista los lugares más emblemáticos de la ciudad, uno de los destinos más bonitos de la costa de Provenza.
Modalidades
Al hacer vuestra reserva, podéis optar por uno de los siguientes tours en bicicleta por Marsella. Ambas rutas comenzarán a la hora que elijáis desde el siguiente punto de encuentro: número 34 de la Rue Plan Fourmiguier.
Tour por el centro y la costa de Marsella (3,5 horas)
¿Sabéis qué significa en Marsella el término fada? Descubriremos esta y otras muchas más curiosidades mientras disfrutamos del tour en bicicleta, que tendrá lugar por el centro y la costa de la ciudad.
Recorreremos primero la zona del Vieux Port y, desde allí, continuaremos el tour hasta la explanada del MuCEM: el Museo de las Civilizaciones de Europa y del Mediterráneo. También pasaremos junto a la catedral de Marsella y por el famoso Palais du Pharo.
La ruta seguirá en el paseo marítimo de la Corniche Kennedy y, antes de regresar al punto de partida, visitaremos la basílica de Notre-Dame de la Garde.
Tour por la costa de Marsella (1,5 horas)
En este caso, descubriremos el significado de palabras como pitchoun. Emprenderemos una ruta en bicicleta por la costa de Marsella, pasando junto al Palais du Pharo y por el pintoresco puerto del Vallon des Auffes.
Además, recorreremos el barrio donde se encuentra la basílica de Notre-Dame de la Garde, y haremos varias paradas en diferentes puntos panorámicos de Marsella para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.
Tour gastronómico por Marsella (3,5 horas)
¿Y si combinamos deporte, turismo y gastronomía? Este tour es ideal para esta perfecta fusión por las calles de Marsella. Degustaremos bombones de aceite de oliva, galletas tradicionales, turrón de oliva, queso, embutidos y hasta una copa de vino mientras recorremos el Puerto Viejo, los mercados y otros puntos emblemáticos.
Además, al igual que en las modalidades anteriores, durante este recorrido en bicicleta nos acercaremos hasta Notre-Dame de la Garde para disfrutar de una de las panorámicas más increíbles de Marsella.
Ver la descripción completa