En este bautismo de buceo y snorkel en el Mar Rojo nos sumergiremos en varios puntos de la costa de Marsa Alam para explorar sus hermosos arrecifes de coral.
Modalidades
Este bautismo de buceo en el Mar Rojo es perfecto para aquellos que quieran practicar por primera vez submarinismo, pero si tenéis experiencia también podéis participar y disfrutar de un divertido día buceando junto a un instructor certificado.
A la hora de reservar podréis escoger una de las siguientes modalidades indicadas a continuación. Ambas incluyen la recogida en vuestro hotel de Marsa Alam y el traslado de regreso, almuerzo tipo buffet a bordo y un instructor de buceo cualificado.
Bautismo de buceo con 2 inmersiones
Comenzaremos con una práctica en aguas confinadas para ir adquiriendo destreza con el equipo de buceo. Después tomaremos un barco con el que exploraremos los mejores puntos de la costa de Marsa Alam para hacer dos inmersiones. La primera será antes del almuerzo, y después de reponer fuerzas realizaremos la segunda.
Nos sumergiremos para admirar el fondo marino del Mar Rojo y descubrir todas sus maravillas como arrecifes de coral o peces de miles de colores. Después, tendréis tiempo para relajaros tomando el sol en el barco.
Finalmente, pondremos rumbo a tierra firme, donde un vehículo os recogerá para trasladaros de regreso a vuestro hotel de Marsa Alam.
Bautismo de buceo con 1 inmersión + Snorkel
Tomaremos un barco para adentrarnos en el Mar Rojo y llegar hasta Mekkey’s Room, un paraíso de corales en el que pasaremos una hora haciendo snorkel y observando los peces de colores que nadan entre los arrecifes.
A continuación nos trasladaremos en lancha hasta los arrecifes de Alam, donde nos sumergiremos otra hora para observar su vida marina. Aquí incluso podréis avistar algún que otro delfín. Como estamos seguros de que el baño os habrá abierto el apetito, serviremos un almuerzo a bordo del barco, y después de reponer fuerzas realizaremos una nueva parada para snorkel.
Y como broche final, os enseñaremos las pautas básicas de buceo y podréis sumergiros con el equipo de submarinismo durante unos 15 minutos. Tras esta práctica, regresaremos en barco a la costa.
Ver la descripción completa