En esta excursión al Valle de Ourika desde Marrakech descubriremos increíbles paisajes y preciosos pueblos tradicionales. ¡Será una ruta realmente inolvidable!
Itinerario
El día comienza dejando atrás Marrakech a las 9:00 horas y poniendo rumbo al Alto Atlas, donde recorriendo sus escarpadas carreteras podréis disfrutar de la forma de vida de sus habitantes. Es un trayecto muy bonito, con unas vistas espectaculares.
Una vez en Ourika tendréis tiempo libre para pasear por el valle, comer en sus restaurantes tradicionales o dar un paseo de una o dos horas para visitar las cascadas de Setti Fatma. No obstante, debéis tener en cuenta que para acceder a estas cataratas es necesario ascender por un terreno muy escarpado durante unos 45 minutos, por que tendréis que estar en buena forma física para ello.
Estaremos de regreso en Marrakech en las primeras horas de la tarde.
Recogida en el hotel
Si os alojáis fuera de la Medina, pasaremos a recogeros gratuitamente por vuestro hotel o riad. Si vuestro hotel se encuentra situado a las afueras de Marrakech, la recogida supondrá un suplemento de entre 10 y 40€ (según la distancia).
Guía local
Si queréis contratar un guía local para recorrer Ourika, podéis consultar precios directamente en destino.
Excursión privada
Si queréis disfrutar de este tour con un guía en exclusiva, podéis reservar esta excursión privada.
Ver la descripción completa