Los misterios de la selva amazónica os serán desvelados en esta excursión desde Manaos. Podréis bañaros con delfines rosados, pasearemos por la jungla y navegaremos por el río Amazonas.
Itinerario
A las 8:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Manaos. Sin perder tiempo, pondremos rumbo por carretera hasta nuestro destino: el lago Ubin. El trayecto nos llevará una hora y media.
Una vez allí, nos adentraremos en la selva amazónica navegando a bordo de una lancha rápida. Después, regresaremos a tierra firme para realizar una caminata de dos horas por la jungla. ¡Os sentiréis como auténticos exploradores!
Tras la caminata, os llevaremos a una zona del río habitada por unos mamíferos de lo más simpáticos: los famosos delfines rosados del Amazonas. Aquí disfrutaremos de un baño junto a nuestros nuevos amigos. ¡Una experiencia única!
A continuación, nos acercaremos hasta la casa de una familia de la zona para disfrutar de un delicioso almuerzo típico y conocer cómo es el estilo de vida de los habitantes de la selva. Para llegar hasta allí atravesaremos en la lancha un bosque pantanoso donde podremos ver a las temibles pirañas.
Al caer la noche, volveremos al río para ir en busca de la fauna salvaje del Amazonas. ¿Alguna vez habíais visto un caimán en libertad? ¡Seguro que os impresiona!
Después de esta excursión, regresaremos a la carretera y emprenderemos el camino de vuelta a vuestro hotel, donde llegaremos a las 20:00 horas.
Ver la descripción completa