Viajad desde Manaos hasta Belém en una travesía por el río Amazonas. ¡Navegaréis entre las selvas más frondosas y salvajes del planeta!
Itinerario
Día 1
Os recogeremos en vuestro de hotel de Manaos para llevaros directamente hasta la terminal portuaria, donde embarcaréis a bordo de un barco con destino Belém. Una vez acomodados en vuestro camarote, sólo tendréis que disfrutar de la travesía surcando las aguas del río Amazonas, el más largo y caudaloso del mundo.
Días 2, 3 y 4
Jornadas de travesía por el río Amazonas. Durante estos días divisaréis desde la cubierta del barco diversas poblaciones situadas en el curso fluvial, como Óbidos, Santarém o Monte Alegro. A lo largo del trayecto atravesaréis los frondosos paisajes de la selva del Amazonas. ¡Momento perfecto para fotografiar desde el buque sus exuberantes zonas de jungla!
Día 5
Llegada al puerto de Belém por la mañana o por la tarde, dependiendo de las condiciones del viento en los días anteriores. Una vez desembarquéis en la ciudad, situada en el norte de Brasil, podréis recorrer su pintoresco centro histórico de época colonial.
Alojamiento y comidas
La travesía por el río Amazonas incluye 4 noches de alojamiento en camarotes con capacidad para hasta cuatro personas. Las comidas y bebidas no están incluidas en el barco. No obstante, a bordo del buque tenéis a vuestra disposición un servicio de restaurante donde podréis adquirir por vuestra cuenta los menús que más os gusten para los diferentes desayunos, almuerzos y cenas.
Fin del recorrido en Belém
Este itinerario sólo incluye un trayecto de ida entre Manaos y Belém. Una vez lleguemos al destino final, si queréis desplazaros hacia otra ciudad o regresar hasta Manaos deberéis realizar dicho viaje por vuestros propios medios.
Ver la descripción completa