Disfruta de un día de relax en las islas de Himmafushi y Huraa. Descubrirás la belleza del océano Índico y a sus simpáticos habitantes.
Itinerario
A las 10:00 horas nos encontraremos en el embarcadero Hulhumale en Malé y subiremos a una lancha rápida que nos llevará hacia el norte hasta la isla de Huraa.
Mientras recorremos Huraa, observaremos cómo viven los locales. Aprenderemos sobre el proceso de secado de pescado típico de Maldivas. Nos acercaremos a los famosos manglares de Huraa y llegaremos hasta un bonito lago de agua dulce. Después de recorrer la isla, subiremos de nuevo a la embarcación y pondremos rumbo al siguiente destino, Himmafushi.
Cuando lleguemos a Himmafushi, os llevaremos a comer a alguno de los restaurantes locales para que repongáis las fuerzas con un almuerzo buffet después de tantas emociones. Al finalizar la comida dispondréis de tiempo libre para pasear por la isla y llevaros algún recuerdo artesanal.
Embarcaremos de nuevo y, antes de regresar a Hulhumale, haremos una parada para que podáis lanzaros al mar y practicar snorkel. Las aguas que bañan Maldivas pueden presumir de tener una gran biodiversidad. Permaneced atentos mientras nadáis entre multitud de peces tropicales y corales. Además, si tenéis suerte podríais encontraros también con tortugas marinas, tiburones de arrecife y rayas.
Después de descubrir las criaturas que habitan el océano Índico, surcaremos las aguas de regreso a Malé. Estaremos allí a las 16:30.
Ver la descripción completa