Animaos a revivir el esplendor del pasado nazarí en una mágica experiencia en la antigua Medina de Málaga. Disfrutaréis de la tradición ancestral de los baños árabes con un reconfortante masaje y con los aromas y sabores del pasado.
¿Por qué visitar el Hammam Al Ándalus?
El Hammam recrea un entorno perfecto en el que se entremezclan la arquitectura arabesca, el aire perfumado, la música andalusí y la luz tenue de sus salas para una sesión que revitalizará vuestro cuerpo y mente.
La experiencia consiste en un baño en el que durante hora y media podrás alternar entre las tres salas de agua a diferentes temperaturas. Aconsejamos comenzar por la sala templada (36º) para adaptar la temperatura corporal. Una vez relajado y con la piel preparada, puedes pasar a la sala caliente (40º). Deja que los vapores aromáticos del baño turco limpien tu piel y te relajen por completo. Descansa en la sala fría (18º C) mientras recuperas la temperatura habitual. Completa la experiencia tomando un té verde con menta en la sala de relajación.
Modalidades
Se pueden reservar diferentes modalidades:
- Baño y masaje relajante: circuito Hammam y masaje de 15 o 30 minutos realizado con aceites esenciales que dejan la piel suave y perfumada y que produce una agradable sensación de bienestar. A elegir entre 15 o 30 minutos.
- Baño, limpieza de piel + Masaje relajante: circuito Hammam y tratamiento de limpieza de piel de 15 minutos de duración realizado sobre la tradicional piedra caliente del Hammam, con un guante de fibra de algodón (llamado "kessa") y una pasta de jabón de uvas rojas completamente natural, muy espumosa y cremosa, se fricciona la piel obteniendo un resultado muy beneficioso. Recibiréis un masaje de 15 o 30 minutos, según elijáis, para cerrar esta experiencia con broche de oro.
Importante
- Los baños son mixtos, excepto los vestuarios.
- El horario reservado podrá variar en función a la disponibilidad. En este caso, nos pondremos en contacto vosotros para ofreceros una alternativa.
Ver la descripción completa