En esta excursión a Sevilla desde Málaga nos acercaremos a las orillas del Guadalquivir para descubrir el importante legado árabe, judío y cristiano de una de las ciudades más visitadas de España.
Itinerario
Nos reuniremos a la hora indicada en la avenida de Andalucía y abandonaremos la provincia de Málaga para dirigirnos hacia Sevilla.
Entraremos a la capital andaluza por la avenida de las Palmeras, donde se encuentran los pabellones de la Exposición Iberoamericana, y pasaremos junto a la plaza de América y el Parque de María Luisa.
La primera parada de nuestra excursión a Sevilla será en la plaza de España, la obra más emblemática de la Exposición Iberoamericana de 1929. Tras 40 minutos paseando por esta explanada, recorreremos los Jardines de Murillo y el barrio de Santa Cruz, una zona de la ciudad en la que podremos disfrutar del auténtico ambiente andaluz. Allí se encuentran los monumentos más famosos de Sevilla, entre los que destacan la Giralda y el Real Alcázar.
Por supuesto, visitaremos la Catedral de Sevilla, la tercera más grande del mundo después de la de San Pedro del Vaticano y la de San Pablo de Londres. Tendréis tiempo libre para almorzar y degustar platos típicos andaluces.
Por último, nos reencontraremos en la famosa Torre del Oro, desde donde emprenderemos el camino para regresar a la Costa del Sol.
Al finalizar el día regresaremos al punto de recogida.
Ver la descripción completa