A bordo del autobús turístico de Madrid de la compañía Big Bus contemplaréis los principales puntos de la capital española, como la Gran Vía, el Museo del Prado o la Puerta de Alcalá.
Ruta y paradas
El autobús turístico de Madrid de la compañía Big Bus realiza una única ruta de 1,5 horas de duración y 12 paradas en total.
El autobús parte desde la plaza de Cánovas del Castillo, también conocida como la plaza de Neptuno. Durante el recorrido, disfrutaréis de las mejores vistas de Madrid a bordo de un cómodo autobús de dos plantas. Además, mientras recorremos las calles de la ciudad, descubriréis numerosas curiosidades de los monumentos que veamos gracias a las explicaciones del guía de a bordo.
Pasaremos por lugares tan emblemáticos de la capital española como el Museo del Prado, el Real Jardín Botánico, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, el Parque del Retiro o la Plaza de Toros de Las Ventas.
En el siguiente enlace podéis ver un mapa con la ruta y las paradas:
Modalidades
Al hacer vuestra reserva, podéis optar por una de las siguientes modalidades:
- Tour panorámico: en este caso, disfrutaréis de un único viaje a bordo del autobús turístico. Se trata de un recorrido panorámico, sin paradas, en el que realizaréis una sola vuelta a toda la ruta del autobús, comenzando y finalizando el itinerario en el mismo punto de salida: la plaza de Cánovas del Castillo (plaza de Neptuno).
- Billete de 24 horas: si optáis por esta modalidad, durante 24 horas podréis subir tantas veces como queráis en cualquiera de las paradas del autobús turístico.
- Billete de 48 horas: si elegís esta opción, durante 48 horas podréis subir tantas veces como queráis en cualquiera de las paradas. ¡La mejor forma de descubrir Madrid a bordo del autobús turístico de Big Bus!
¿Cómo funciona?
En el caso del tour panorámico, realizaréis un único viaje a bordo del autobús turístico.
Por su parte, si optáis por cualquiera de las otras dos modalidades, el billete para el Big Bus de Madrid tiene una validez de 24 o 48 horas desde que se utiliza por primera vez, es decir, si un ticket de 48 horas días se utiliza un lunes a las 15:00 horas, tendrá validez hasta el miércoles a las 15:00 horas.
Durante este tiempo, podréis subir y bajar de los autobuses cuantas veces queráis para descubrir los principales lugares y monumentos de Madrid.
Aunque al hacer la reserva se pide un día de inicio, podéis utilizar el servicio durante las 2 semanas siguientes a la fecha indicada. Al hacer la reserva os enviaremos por email un bono que tendréis que entregar en el primer autobús que toméis.
Horarios y frecuencias
El autobús turístico de Madrid de la compañía Big Bus realiza su ruta de lunes a domingo desde las 9:30 hasta las 18:50, con una frecuencia de paso de aproximadamente 45 minutos.
Tened en cuenta que estos horarios son flexibles y están sujetos a cambios.
Ver la descripción completa