En esta excursión desde Madrid disfrutaréis de las atracciones del Parque Warner, cuyos espectáculos sobre cine están basados en los personajes y películas de la factoría. ¿Os venís?
Día libre en el Parque Warner de Madrid
A la hora indicada saldremos de Madrid en autobús desde la calle San Nicolás. En apenas 30 minutos llegaremos al Parque Warner, donde disfrutaréis de un día libre para divertiros con sus atracciones y espectáculos.
Bugs Bunny, Piolín, el Diablo de Tasmania… Podéis encontraros y haceros fotos con los personajes Warner en cada rincón del parque. Muchos de ellos participan en espectáculos de cine que os harán sentir como si estuvierais en una de las películas más famosas de la compañía.
Y si buscáis emociones fuertes y descargar adrenalina, entonces no podéis perderos las atracciones del Parque Warner. Los más intrépidos pueden atreverse, por ejemplo, con la montaña rusa Superman, la más vertiginosa del parque. Tampoco se queda atrás en cuanto a espectacularidad y velocidad la Arkham Asylum, una montaña rusa con numerosos loopings y giros dedicada al mundo de Batman.
A la salida del parque, os estaremos esperando para regresar a Madrid en autobús.
Ver la descripción completa