Visitad dos imprescindibles de Rovaniemi en esta excursión desde Luosto. Conoceréis la aldea de Papá Noel y el museo Arktikum. ¡Será una experiencia mágica!
Itinerario
Nos encontraremos en la calle Luppokeino de Luosto a la hora indicada y nos dirigiremos a Rovaniemi, la capital de Laponia. ¡Llevaréis vuestro espíritu navideño al máximo nivel!
Al llegar a Rovaniemi, iremos a visitar el museo Arktikum, uno de los más importantes de la ciudad y perfecto para aprender todo lo relacionado con la era glaciar. Exploraremos las diferentes salas del museo descubriendo cómo era la vida de los pueblos que vivían en el Círculo Polar Ártico.
Además, el Arktikum alberga exposiciones acerca de los animales del Ártico y de las auroras boreales. ¡Laponia en estado puro! Después de recorrer el museo, nos acercaremos a uno de los lugares más especiales de Rovaniemi: la aldea de Papá Noel. ¿Listos para adentraros en un mundo mágico?
Conoceremos a los ayudantes de Papá Noel y a sus renos, además de visitar la oficina de correos. ¿Cuántas cartas reciben al año? Si tenemos suerte, el mismísimo Papá Noel nos desvelará este y muchos otros secretos más.
Tras vivir este momento tan especial, regresaremos a Luosto, donde finalizaremos la excursión tras ocho horas de actividad aproximadamente.
Ver la descripción completa