Acompañadnos a viajar por el Parque Nacional de los Pirineos con esta excursión al circo de Gavarnie y el Puente de España. Una ruta entre cascadas y altos acantilados que os dejará sin palabras. ¡No os arrepentiréis!
Itinerario
Cuando el reloj marque las 8:00 horas, nos reuniremos junto al Hôtel d'Espagne. ¿Estáis listos para conocer las maravillas naturales de los alrededores de Lourdes? ¡Vamos allá!
Tras una hora de viaje en minibús, llegaremos al famoso Puente de España o Pont d’Espagne. Haremos una parada y os dejaremos dos horas de tiempo libre para que podáis hacer fotos a este puente de piedra ubicado sobre un profundo desfiladero.
Durante este tiempo os recomendamos acercaros a la estación del telesilla del lago de Gaube y disfrutar de este bonito paraje de los Pirineos franceses. Si preferís hacer senderismo, os lo pasaréis en grande explorando la fauna y flora del valle de Marcadau. ¡Estaréis rodeados por altas montañas y bellos bosques en todo momento!
Subiremos de nuevo en el vehículo y pondremos rumbo a Cauterets, donde podréis comer por vuestra cuenta. ¿Sabíais que las aguas termales de esta localidad fueron visitadas por el mismísimo Napoleón III? Además de conocer esta historia, visitaremos una confitería para probar los berlingots, unos caramelos muy típicos de Francia.
La última parada del día será en el circo de Gavarnie, un curioso muro de roca que supera los 1500 metros de altura y que sorprende por sus numerosas cascadas. Admiraremos este paraje, protegido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, y caminaremos por sus alrededores.
Finalizaremos la excursión a las 19:00 horas aproximadamente en el punto de partida.
Mirá toda la descripción