¿Sabíais que Londres es la ciudad europea con más monumentos iluminados? En este tour disfrutaréis de las vistas nocturnas de la capital británica a bordo de un autobús descapotable.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en el punto de encuentro seleccionado para dar comienzo a un tour nocturno en autobús descapotable por Londres, un recorrido ideal para admirar durante la noche las principales atracciones de la capital inglesa. ¡Os enamorará!
En este tour nocturno por Londres veréis los lugares más icónicos de Londres cuando la ciudad se viste de gala. Contemplaremos los famosos carteles luminosos de Piccadilly Circus y la gigantesca fuente de Trafalgar Square divisaremos la residencia de la Familia Real Británica, el Palacio de Buckingham, y disfrutaremos de increíbles vistas al acercarnos a las Casas del Parlamento y su famoso Big Ben.
El London Eye, el rascacielos The Shard o el puente levadizo de Tower Bridge también estarán presentes durante la ruta. Por supuesto, no concluiremos este tour sin ver antes la catedral de San Pablo iluminada. ¿Sabíais que es la segunda más grande del mundo?
Tras una hora y 50 minutos de recorrido, finalizaremos el tour llegando nuevamente al punto de partida.
- Podéis ver el mapa del tour nocturno en autobús descapotable en este enlace.
Punto de encuentro
A la hora de reservar, podréis escoger desde dónde queréis comenzar la ruta en autobús nocturno:
- Parada del autobús turístico de Green Park.
- Parada del autobús turístico del London Eye.
Idioma
Aunque el tour nocturno en autobús descapotable se realiza con un guía en inglés, podréis contar con una audioguía en español, francés, italiano y portugués.
Ticket familiar
¿Queréis hacer el recorrido en familia? Podéis adquirir el ticket familiar, que incluye acceso al tour nocturno en autobús descapotable para 2 adultos y 2 niños de entre 5 y 15 años.
Menores de edad
Los niños menores de 5 años podrán ir gratis en el autobús, siempre y cuando vayan sentados sobre las rodillas de un adulto a su cargo.
Si deseáis que un menor de 5 años ocupe un asiento propio, tendréis que reservar un ticket para niños de 5 a 15 años, aunque el menor se encuentre por debajo de esa franja de edad.
Cambios en el itinerario
Durante los meses de verano, el recorrido se hará principalmente a la luz del día.
Ver la descripción completa