En este tour visitaréis las principales zonas de interés y monumentos de la ciudad y os adentraréis en la Torre de Londres. También disfrutaréis del Cambio de Guardia y daréis un paseo en barco por el Támesis.
Itinerario
Tras pasar a recogeros por el punto de encuentro en el centro de Londres, comenzaremos el recorrido en autobús por los distritos de Westminster, Kensington, Mayfair y Picadilly, donde haremos diversas paradas para fotografiar monumentos como el Parlamento, la Abadía de Westminster y el Big Ben.
El recorrido continúa llegando hasta el Palacio de Buckingham, donde pararemos para disfrutar, siempre que sea posible, del famosísimo Cambio de Guardia, donde la guardia real desfila junto al palacio.
Al terminar el tour por la parte más moderna de la ciudad nos dirigiremos hacia la City, una de las zonas más animadas de Londres, donde tendréis una hora de tiempo libre para comer.
Después de almuerzo nos adentraremos en la Torre de Londres, donde repasaremos sus casi 1.000 años de historia. Esta impresionante fortaleza ha servido como palacio real, cárcel, palacio de la moneda y zoológico. Visitaremos el tesoro de la torre, donde se guardan las Joyas de la Corona, y conoceremos a los beefeaters, los alabarderos que custodiaban la fortaleza.
Saliendo de la fortaleza subiremos a bordo de uno de los barcos que recorren el Támesis para contemplar Londres desde un punto de vista diferente. La travesía dura 40 minutos. En invierno, cuando anochece pronto, el crucero será nocturno y se verán los monumentos iluminados.
El tour finaliza a la orilla del Támesis tras ocho horas y media de recorrido.
Entrada a Buckingham Palace
Si queréis completar el tour, podéis comprar también la entrada al palacio de Buckingham. Este monumento por regla general solo abre al público durante los meses de verano.
Ver la descripción completa