La London Pass es una tarjeta turística que permite el acceso a distintas atracciones de Londres, entre las que se encuentran la abadía de Westminster, la Torre de Londres, la catedral de San Pablo y muchos otros monumentos de la capital británica. ¡Podéis ahorrar hasta un 50%!
Modalidades
Al hacer vuestra reserva, podéis optar por la London Pass o por la London Pass Plus. A continuación, os explicamos las diferencias de cada pase:
London Pass
La London Pass es una opción más económica, que os permitirá descubrir los principales atractivos de Londres a vuestro aire. De todas las atracciones incluidas en la London Pass, las más populares son:
- Torre de Londres.
- Abadía de Westminster.
- Catedral de San Pablo.
- Tower Bridge.
- Palacio de Kensington.
- London Zoo.
- Real Observatorio de Greenwich.
- Crucero por el río Támesis.
- Museo del Transporte de Londres.
- Museo de la Guardia Real de Caballería.
London Pass Plus
La London Pass Plus conlleva un mayor coste, pero incluye el acceso a más atracciones, como The View from the Shard, el museo de cera Madame Tussauds, The London Eye o el autobús turístico de Big Bus. De todas las atracciones incluidas en la London Pass Plus, las más populares son:
- Torre de Londres.
- The View from the Shard.
- Abadía de Westminster.
- Madame Tussauds London.
- The London Eye.
- Crucero por el río Támesis.
- Autobús turístico de Londres.
- Tower Bridge.
- Palacio de Kensington.
- Kew Gardens.
- Shakesperare's Globle.
- Tour por los pubs históricos de Londres.
Debéis tener en cuenta que algunas actividades y atracciones requieren reserva previa. En este enlace podéis ver todas las atracciones incluidas con información detallada sobre los horarios de apertura y el proceso de reserva previo.
¿Cómo funciona?
La validez de la tarjeta London Pass y London Pass Plus comienza cuando se utiliza por primera vez. A partir de ese momento la podréis utilizar durante los días contratados de forma consecutiva.
Aunque al hacer la reserva se pide un día de inicio, podéis utilizar el servicio durante los 12 meses siguientes a la fecha de compra.
Más tarjetas Go City en Londres
Dependiendo de vuestras necesidades y de cómo vayáis a organizar el viaje, puede que os interese la Go City London Explorer Pass, una tarjeta similar, pero que en lugar de tener una validez por días, se reserva en función al número de atracciones a las que deseáis acceder.
Mirá toda la descripción