Con esta entrada al Palacio de Kensington visitaréis el hogar de la joven realeza británica. Veréis los apartamentos del rey y las habitaciones donde vivió la reina Victoria.
¿Por qué visitar el Palacio de Kensington?
Si queréis entrar al lugar de nacimiento de la reina Victoria, tendréis que dirigiros al Palacio de Kensington, situado en uno de los extremos de Hyde Park. Al cruzar sus puertas, retrocederéis al siglo XVII. ¡Bienvenidos a la residencia real!
Una vez en su interior, ascenderéis por la escalera del rey para llegar a las estancias más emblemáticas: los King's State Apartments. Os sentiréis como el mismísimo monarca de Inglaterra mientras camináis por la cámara de presencia, la cámara privada y la lujosa sala de la cúpula. ¿Sabéis a qué se destinaba cada una?
Con esta entrada también podréis adentraros en las habitaciones que vieron crecer a la reina Victoria y, a través de las exposiciones que decoran las salas, haréis un recorrido por los momentos más importantes de su vida.
Horarios
El Palacio de Kensington está abierto en los siguientes horarios:
- Hasta el 29 de octubre: de miércoles a domingo de 10:00 a 18:00 horas, siendo la última admisión a las 17:00 horas.
- A partir del 13 de diciembre: de miércoles a domingo de 10:00 a 16:00 horas, siendo la última admisión a las 15:00 horas.
Os recomendamos consultar la página oficial, ya que estos horarios pueden ser flexibles.
Estudiantes
Para poder beneficiaros de este descuento, debéis presentar el carné que os acredite como estudiantes el día de la actividad.
Ver la descripción completa