Experimenta la sensación de descender entre cañones, deslizarte por toboganes y nadar en pozas naturales con esta actividad de barranquismo en Llavorsí. ¡Te aficionarás a este deporte!
Itinerario
A la hora que escojáis, nos encontraremos en el centro de actividades localizado en Hort de Rei, donde nos estará esperando el guía que nos acompañará en esta aventura acuática. ¿Estáis listos? ¡Vamos!
Os proporcionaremos el equipo necesario y, a continuación, subiremos de nuevo a los coches y nos trasladaremos hasta el lugar de aparcamiento más próximo al barranco.
Una vez allí, bajaremos del vehículo y nos pondremos el traje de neopreno, el arnés y el casco para dar un breve paseo de 15 minutos por el bosque hasta llegar al lugar de inicio de la ruta. Mientras descendemos por el barranco de Berrós, nos encontraremos tres rápeles, varios toboganes y piscinas naturales excavadas en la roca por el paso de los años. ¡La diversión está asegurada!
Si nunca habíais practicado barranquismo antes, esta ruta es perfecta para vosotros, sobre todo durante los meses de verano, cuando el caudal del río es menos abundante.
Finalizaremos la actividad regresando al lugar de inicio tras una hora y media de diversión.
Ver la descripción completa