Navegando por el río Mersey a bordo de este crucero de 50 minutos podréis admirar la ciudad de los Beatles desde una perspectiva distinta. ¡Imprescindible en Liverpool!
Itinerario
Este crucero es una de las mejores formas de conocer Liverpool. Durante 50 minutos tendréis la oportunidad de navegar por el río Mersey y aprender sobre la historia y cultura musical de esta ciudad.
Conoceréis un poco más sobre la historia de los Beatles y sus actuaciones en el Rivertboat Shuffle durante los años 60. Os contarán las historias de contrabando de las que ha sido testigo este río. Y podréis admirar las dos catedrales de Liverpool desde el agua.
Desde el barco podréis contemplar también el bonito paseo marítimo de la ciudad, una auténtica joya y todo un atractivo turístico. El crucero dispone también de un bar a bordo, si lo deseáis podréis tomar algo en él mientras conocéis la ciudad.
Durante el crucero os acompañarán una grabación acompasada que destacará los monumentos más importantes de la ciudad para que no os perdáis nada. Los comentarios son en inglés, pero tendréis también acceso a folletos informativos en español para que el idioma no os impida disfrutar por completo la actividad.
Cuando hayamos terminado el recorrido volveremos al punto de inicio en el embarcadero.
Ver la descripción completa