Disfrutad de uno de los símbolos de la capital portuguesa en este tranvía turístico de Lisboa que os llevará por los barrios antiguos de la ciudad.
¿Cómo funciona?
Con el billete del tranvía turístico de Lisboa podréis disfrutar del medio de transporte más típico de esta ciudad. El recorrido del tranvía, que tarda 1 hora en total, discurre por las siguientes paradas: Plaza del Comercio, Graça, Portas do Sol (situada muy cerca del Castillo de San Jorge), Sé (Catedral de Lisboa), Rua da Conceição, Camões y Estrela. Eso sí, debéis tener en cuenta que de febrero a octubre el tour no realiza paradas, sino que se ofrece a modo de recorrido panorámico.
El billete tiene una validez de 24 horas desde que se utiliza por primera vez, es decir, si se utiliza un martes a las 13:00 horas, tendrá validez hasta el miércoles a las 13:00 horas.
En el siguiente enlace, podéis descargaros un plano de la ruta:
Tened en cuenta que el recorrido del tranvía es panorámico, por lo que no podréis bajaros en ninguna parada.
Horarios y punto de partida
El tranvía turístico de Lisboa realiza una única ruta de 1 hora de duración que opera todos los días en los siguientes horarios:
- De 9:30 a 17:30 horas, con una frecuencia cada 20 minutos.
- De 17:30 a 19:00 horas, con una frecuencia cada 30 minutos.
La ruta comienza desde la parada 1 de la ruta (Plaza del Comercio).
Beneficios adicionales
Además del acceso ilimitado a los tranvías Carris durante 24 horas, al comprar esta actividad tendréis derecho a diversas ventajas y descuentos:
- Entrada gratuita a los funiculares tradicionales de la ciudad, al elevador de Santa Justa y los tranvías.
- Descuentos en monumentos, museos y actividades de ocio seleccionadas.
Mirá toda la descripción