En este tour privado por Lisboa recorreréis el centro monumental a pie con un guía en exclusiva. ¡La mejor forma de personalizar la visita por la capital portuguesa!
Itinerario
Nos encontraremos a las 10:00 horas en vuestro hotel o en un lugar céntrico. Desde allí realizaremos un tour a pie por la capital portuguesa que seguirá una ruta similar a la visita guiada por Lisboa.
Pasearemos por los puntos más emblemáticos de Lisboa, entre los que destacan la Plaza del Comercio, la Catedral de Lisboa o la Plaza de Rossío. No obstante, podéis diseñar vuestro propio itinerario, visitando los museos o monumentos de la ciudad que más os interesen. El tour también incluye una degustación de un pastel de nata típico portugués.
El tour privado por Lisboa con guía en español acabará a las 13:00 horas en vuestro hotel o en el punto de la ciudad que escojáis.
Recogida
Podemos empezar este tour privado por Lisboa en un punto céntrico de la ciudad que os venga bien o en vuestro hotel, sólo si éste se ubica a no más de 10 minutos andando de la plaza Pedro IV. Al hacer vuestra reserva, os preguntaremos dónde queréis comenzar el tour.
Ventajas de un tour privado
Reservando un tour privado dispondréis de un servicio personalizado, con un guía en exclusiva sólo para vosotros. ¡No habrá más gente en el grupo!
Ver la descripción completa