En este tour en Fiat 500 por Lisboa recorreréis la capital portuguesa a bordo de este vehículo clásico italiano de los años 60. ¡Una ruta con mucho glamour y estilo!
Modalidades
A la hora de reservar esta actividad, podéis escoger entre las siguientes modalidades. Ambas comienzan y finalizan en la estación Cais do Sodré de Lisboa.
Tour de 4 horas
Durante este tour en Fiat 500 por Lisboa, recorreremos los puntos más emblemáticos de la capital portuguesa, entre los que destacan la Catedral o el mirador de Santa Lucía.
Además, pasaremos por el barrio Alto, uno de los más animados de Lisboa, así como por el barrio de Belém, una zona muy popular por su famosa Torre de Belém y por sus pasteles típicos. ¡Incitan a probarlos!
Tour de 8 horas
Si queréis pasar más tiempo a bordo del Fiat 500, os recomendamos que escojáis esta opción. En este caso, os llevaremos a recorrer los lugares más bonitos de la costa lisboeta, entre los que destacan Sintra, Cascais y Estoril.
En Sintra os deleitaréis pasando por sus cautivadores monumentos: el Palacio da Pena, el Palacio Nacional, la Quinta da Regaleira, el Palacio de Monserrate o el castillo dos Mouros.
En Cascais y Estoril veremos sus playas de arena blanca y aguas turquesas, donde podréis haceros miles de fotos. En Cascais, además, nos acercaremos a uno de sus puntos más turísticos, la Boca do Inferno, una formación rocosa que os dejará con la boca abierta.
Capacidad de los coches
Debéis tener en cuenta que será el guía quien conducirá el Fiat 500 y que cada coche tiene una capacidad para un máximo de 3 pasajeros.
Ver la descripción completa