Recorrer Lisboa en bicicleta eléctrica es una forma rápida y cómoda de conocer la ciudad. En este tour podréis escoger la ruta que más se amolde a tus preferencias: centro histórico, la ribera del Tajo... ¡e incluso una ruta gastronómica!
Itinerario y rutas
El tour parte desde la rua dos Douradores, en pleno centro de Lisboa, a la hora indicada. Una vez equipados con las bicicletas eléctricas y cascos, recibiréis unas breves instrucciones de seguridad e iniciaremos el tour en bicicleta eléctrica por Lisboa.
Ruta por las Colinas de Lisboa (2,5 horas)
Lisboa cuenta con siete colinas, cada una de ellas con diferentes monumentos y barrios. A través de esta ruta, visitaremos sus rincones más hermosos de una forma rápida y cómoda, ya que las bicicletas eléctricas nos darán el impulso necesario para llegar a la cima de ellas. Además de ver lugares como la Alfama o la Plaza de Comercio, dispondremos también de tiempo para admirar al menos dos miradores, que nos regalarán unas inmejorables vistas panorámicas de Lisboa y el río Tajo.
Ruta por el río Tajo (3 horas)
Esta modalidad nos llevará por la ribera del río Tajo en una agradable travesía, que será aún más sencilla gracias al motor de las bicicletas eléctricas y la llanura de esta zona. Así, acompañados por el guía, descubriremos lugares como el área portuaria de Lisboa, monumentos como el Puente 25 de Abril y barrios tan especiales como el de Belém. Será allí donde conoceremos alguno de sus puntos más destacados, como el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém o el Monumento al Descubrimiento.
Ruta gastronómica (3 horas)
A través de esta ruta, conoceremos en profundidad la historia y la gastronomía lisboetas. Así, visitaremos los barrios más auténticos y tradicionales de la ciudad, como la Alfama o Mouraria, al tiempo que aprendemos más sobre la cocina portuguesa.
Durante el itinerario, disfrutaremos también de diversas degustaciones en las mejores cafeterías y locales de la ciudad, que nos permitirán saborear las recetas portuguesas más tradicionales y disfrutar plenamente de Lisboa.
¿Quién puede realizar la actividad?
Para disfrutar de esta actividad, es necesario medir más de 150 centímetros y pesar un máximo de 118 kilogramos.
Ver la descripción completa