En esta excursión a Oporto, Nazaré y Óbidos recorreremos tres de las ciudades más emblemáticas de Portugal. Sus antiguos edificios aún conservan el reflejo de su esplendor pasado.
Itinerario
Nos encontraremos a la hora indicada en la Praça Marquês de Pombal 8, donde subiremos a un autobús para dejar atrás Lisboa y emprender un recorrido por tres de las ciudades más visitadas de Portugal.
Nuestro primer destino será Óbidos, una preciosa ciudad rodeada de murallas. Daremos un paseo por la Rua Dereita y, a continuación, nos detendremos ante el imponente castillo de Óbidos para contemplar su fachada. ¿Sabíais que es una de las 7 Maravillas de Portugal?
Tras la visita guiada por Óbidos iremos a Nazaré, popular por ser una importante meta para surfistas de todo el mundo. Realizaremos una visita guiada por este pueblo pesquero para ver sus puntos más importantes, como el Forte de São Miguel. En este edificio es posible admirar de cerca las inmensas olas que rompen contra la costa de Nazaré.
Después pasearemos por O Sitio, uno de los barrios más famosos de Nazaré, donde veremos un conjunto de edificios religiosos visitados por peregrinos de todos los rincones del mundo. Subiremos hasta su parte más alta, donde encontraremos fortificaciones medievales y basílicas del siglo XVII.
A continuación, viajaremos hasta Oporto, que os enamorará con sus vistas al río Duero y sus seis puentes. Daremos un paseo por el centro histórico, pasando junto a los jardines del Palácio de Cristal, la iglesia del Carmen, la estación de Sao Bento, la iglesia de San Francisco y el célebre puente Don Luis I. En Oporto tendréis una hora libre para comer.
Finalmente, y después de doce horas de tour, regresaremos al punto de encuentro en el centro de Lisboa, donde daremos por concluida la actividad.
Ver la descripción completa