En esta excursión a Óbidos por libre recorreréis las calles de esta bella villa amurallada del centro de Portugal a vuestro aire. ¡Os enamoraréis por completo!
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en la Plaza Marqués de Pombal para dejar atrás Lisboa y poner rumbo a Alcobaça, una localidad que está llena de historias de amor. ¡Vamos allá!
Al llegar, tendréis una hora de tiempo libre para visitar el Monasterio de Alcobaça, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los lugares más especiales de la localidad. Podréis remontaros al siglo XII para descubrir los secretos de su arquitectura y aprender por qué es conocida como la capital de la historia de la orden del Císter en Portugal.
Tras esta visita, pondremos rumbo a Óbidos. Una ves en nuestro destino, podréis disfrutar de tiempo libre para visitar la localidad a vuestro aire. Podréis descubrir los principales monumentos y recorrer las calles adoquinadas esta bella localidad portuguesa.
Os recomendamos acercaros a la famosa muralla que rodea la ciudad y, por supuesto, a su castillo del siglo XIII. ¿Sabéis que esta fortaleza forma parte de una de las Siete Maravillas de Portugal? Su ubicación en lo alto de la colina, las vistas que ofrece y su buen estado de conservación no hacen más que confirmarlo.
Finalizado el tiempo libre, volveremos al autobús y regresaremos al punto de partida aproximadamente seis horas más tarde.
Ver la descripción completa