Descubrid una de las ciudades más antiguas de Europa en Évora, y adentraos en la región vinícola de Alentejo para descubrir su producto más tradicional. Pasearéis por el pasado, y volveréis al presente a través de los vinos más típicos de la zona.
Itinerario
Nos encontraremos 20 minutos antes de la hora indicada en el extremo sur del Parque Eduardo VII. Dejaremos atrás la capital para dirigirnos a la región vinícola de Alentejo. Atravesaremos llanuras de viñedos, olivos y alcornoques para llegar hasta Évora, una ciudad-museo declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Una vez en Évora, comenzaremos un recorrido por su centro histórico. Mientras paseamos por sus calles nos iremos encontrando con los monumentos más importantes de la ciudad, como el Templo Romano y la llamada Capilla de los Huesos. ¿Queréis saber por qué se llama así? Además, el itinerario también nos llevará a la catedral, de estilo románico-gótico.
En Évora dispondréis de tiempo libre para comer por vuestra cuenta y para continuar explorando por libre los rincones de la ciudad.
Por la tarde, dejaremos atrás Évora para dirigirnos a una bodega para descubrir los secretos del vino de la zona. Además, acabaremos el día degustando sus bebidas más típicas. Una cata de vinos, ¡y los sabores de Alentejo!
Ver la descripción completa