En la excursión al Algarve desde Lisboa viajaremos a las doradas playas del sur de Portugal para ver Ponta da Piedade, las cuevas de Benagil y otras maravillas.
Itinerario
Nos encontraremos en la Praça Marquês de Pombal a la hora indicada para dejar atrás Lisboa y dirigirnos al sur de Portugal, donde nos esperan las famosas costas doradas del Algarve.
Tras dos horas y media de viaje por carretera llegaremos a Lagos, donde nos detendremos para ver las espectaculares formaciones rocosas de Ponta da Piedade. ¡Os impresionará este lugar que parece de otro mundo! En Lagos tendréis tiempo libre para disfrutar de sus paisajes y dar un paseo en barco entre las grutas.
A continuación, viajaremos en autobús hasta la Praia do Camilo, enclavada entre imponentes acantilados y considerada una de las playas más bonitas del mundo. Después iremos a Portimao, donde tendréis dos horas libres en su Praia da Rocha para bañaros y relajaros en su fina arena.
Llegaremos después a la joya de la corona, las cuevas de Benagil, famosas en todo el mundo. Si lo deseáis, podréis hacer un paseo en barco o en kayak para ver esta increíble gruta desde cerca. También tendréis tiempo en Benagil para comer por vuestra cuenta y probar la gastronomía local a base de pescado fresco y marisco.
Nuestra última parada será en el municipio de Albufeira, conocido por ser el lugar en el que desembarcaron los moros en su llegada a las costas portuguesas en el año 700. Visitaremos la Praia da Marinha, una de las más hermosas de Portugal, y podréis disfrutar de las vistas de sus acantilados calcáreos y arcos naturales.
Finalmente, regresaremos a Lisboa, donde llegaremos al punto de partida 12 horas después de la salida.
Ver la descripción completa