En esta actividad de avistamiento de delfines, descubriremos a estos simpáticos animales que habitan las aguas de la costa de Portugal y nos divertiremos contemplando sus acrobacias.
Itinerario
Nos encontraremos a la hora indicada en el embarcadero de Santo Amaro y subiremos a la lancha para comenzar la travesía.
Comenzaremos a navegar por el río Tajo rumbo al océano. Por el camino aprovecharemos el recorrido para pasar bajo el conocido Puente 25 de Abril y avistar desde la embarcación algunos de los monumentos emblemáticos de la ciudad de Belém. Pasaremos también junto al faro de Bugio y obtendremos unas vistas estupendas de la costa de Portugal.
Continuaremos adentrándonos en el océano Atlántico en busca de los simpáticos delfines. Permaneced atentos, los delfines suelen moverse en manadas, por lo que cuando divisemos alguno probablemente aparezcan más compañeros a su lado.
Nos divertiremos observando a estos curiosos mamíferos que no dudarán en aproximarse a la lancha y jugar alrededor de ella. Además, si tenemos suerte, podríamos ver otras especies como tiburones, medusas e incluso tortugas marinas.
Después de tres horas viviendo esta increíble experiencia regresaremos al embarcadero de Santo Amaro.
Ver la descripción completa