Aprovecha tu escala en Lima para conocer la asombrosa capital de Perú. En este tour desde el aeropuerto contarás con un guía en exclusiva para ti y tu pareja, familia o amigos.
Itinerario
El tour de escala en Lima es privado e incluye vehículo y guía en español desde la recogida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hasta el traslado de regreso. Os estaremos esperando con un cartel con vuestro nombre en la terminal a la que lleguéis y podréis personalizar el itinerario a vuestro gusto.
Durante la ruta disfrutaremos de los lugares más emblemáticos de Lima. Nos dirigiremos a la plaza de Armas, centro fundacional de la ciudad y donde se ubica el majestuoso Palacio del Gobierno. De lunes a sábado, a las 12:00 horas, en este punto tiene lugar el cambio de guardia desde la época colonial, así que si tenemos la suerte de pasar por la plaza a esa hora podremos verlo.
Continuaremos visitando el convento de San Francisco, de estilo barroco limeño y declarado Patrimonio de la Humanidad. Y no solo eso, sino que también accederemos a sus catacumbas secretas. ¡Os sorprenderá todos los secretos que guardan!
Además, no podréis iros de Lima sin conocer uno de sus iconos: el pisco sour. Este cóctel de zumo de limón se ha convertido en la bebida típica de Perú. ¿Y qué mejor forma de exprimir la cultura del país que con una degustación?
Después de probar los deliciosos cócteles que prepararemos, nos dirigiremos al barrio de Miraflores, uno de los más turísticos de Lima, para conocer el pasado precolombino de la capital. Lo haremos visitando el complejo sagrado de Huaca Pullcana, un sitio arqueológico que cuenta con más de 2000 años de antigüedad.
Finalmente, os dejaremos en el aeropuerto con tiempo suficiente para tomar vuestro siguiente vuelo. ¡Buen viaje!
Importante: tiempos de escala
Para poder realizar este tour es necesario que tengáis, como mínimo, 6 horas de intervalo disponibles entre vuelo y vuelo. Debéis tener en cuenta que el tiempo total de ida y vuelta entre el centro de la ciudad y el aeropuerto es de aproximadamente 40 minutos y que habrá que estar en la terminal 2 horas antes de la salida de vuestro vuelo. Por lo tanto, el tiempo disponible para visitar la ciudad será de 2 horas y media.
Ver la descripción completa