Disfrutaremos de un día en plena naturaleza en esta excursión a la Cascada del Sossego, un increíble salto de agua en la selva brasileña. ¡Os cautivará de principio a fin!
Itinerario
Tras recogeros a las 8:30 horas en vuestro hotel de Lençóis nos adentraremos en los hermosos parajes de la Chapada Diamantina, uno de los parajes más bonitos del estado brasileño de Bahía.
Nada más llegar, emprenderemos una ruta de senderismo de 7 kilómetros en la que disfrutaremos de un cautivador entorno de montañas, ríos y bosques fluviales caracterizados por su gran belleza natural. Si sois amantes de la fotografía, podéis aprovechar para captar unas panorámicas únicas de la zona.
Antes de llegar a la cascada, haremos una parada en Ribeirão de Cima para disfrutar de un refrescante baño en sus piscinas naturales. ¡Seguro que este refrescante chapuzón os sienta de maravilla! Además, mientras os remojáis en este lugar contemplaréis unas magníficas vistas del entorno natural que nos rodea.
Tras este baño, seguiremos la ruta hasta la Cascada del Sossego. Una vez lleguemos a esta catarata, podréis contemplar con calma y sosiego, tal y como indica su nombre, los paisajes de este conocido salto de agua. ¿Sabíais que es uno de los más famosos de la Chapada Diamantina?
Finalmente, emprenderemos el camino de regreso. Estaremos de vuelta en Lençóis a las 13:30 horas.
Ver la descripción completa