Los Alpes y el lago Lemán son dos auténticos imprescindibles de Suiza. Descubriremos sus bellos paisajes en esta excursión a Les Diablerets y Montreux, en la que podréis disfrutar además del teleférico al Glacier 3000.
Itinerario
A la hora indicada os recogeremos frente al acuario Lausanne Aquatis Vennes, y desde este punto de Lausana nos desplazaremos a Les Diablerets.
Tras una hora de trayecto llegaremos a esta localidad, uno de los pueblos alpinos más bonitos del cantón suizo de Vaud. En este municipio de verdes praderas y casitas de madera tendréis en torno a cuatro horas de tiempo libre para pasear y contemplar sus cumbres nevadas. También podéis aprovechar para reponer fuerzas degustando distintas especialidades de la gastronomía suiza.
Por la tarde, dejaremos atrás los paisajes alpinos y nos desplazaremos rumbo oeste hacia las orillas del lago Lemán, donde nos detendremos en la preciosa ciudad de Montreux. En esta localidad dispondréis de aproximadamente una hora libre para recorrer a vuestro aire sus bonitas calles con encanto.
En vuestro paseo por Montreux no puede faltar una foto junto a la estatua de Freddie Mercury. ¿Sabíais que el cantante residió en esta ciudad? La escultura se encuentra en la ribera del lago Lemán, en una de las zonas más fotografiadas de la urbe.
Finalmente, desde Montreux emprenderemos el regreso a Lausana. La llegada al punto de encuentro está prevista 8 horas y 45 minutos después de la recogida.
Teleférico al Glacier 3000
Si elegís esta modalidad, os proporcionaremos la entrada al teleférico del Glacier 3000. De este modo, durante vuestro tiempo libre en Les Diablerets ascenderéis hasta los 3000 metros de altitud para disfrutar de una de las estaciones alpinas más famosas de Suiza.
Además del teleférico, vuestra entrada al Glacier 3000 incluye el acceso al The Peak Walk by Tissot. Se trata de un puente de 108 metros de largo y 80 centímetros de ancho que se halla suspendido a 3000 metros de altitud. Desde esta pasarela veréis los dos picos del glaciar Tsanfleuron: el View Point y Scex Rouge.
Vuestro ticket también incluye la entrada al Fun Park, un divertido parque de aventura del Glacier 3000 con atracciones para todos los públicos. Tened en cuenta que este espacio de ocio sólo está abierto durante la temporada de primavera y verano.
En el Glacier 3000 también podréis disfrutar de la Alpine Coaster. No obstante, la entrada a esta montaña rusa alpina no está incluida en vuestro ticket. Si deseáis disfrutar de ella, el mismo día de la actividad podéis abonar el precio de su tarifa en las taquillas de la atracción.
Ver la descripción completa