Apúntate a esta excursión privada al Gran Cañón y descubre uno de los lugares más emblemáticos del oeste estadounidense. ¡Los acompañantes los eliges tú!
Itinerario
Os recogeremos en vuestro hotel de Las Vegas a las 5:45 horas y pondremos rumbo al Gran Cañón. ¿Preparados para conocer la historia del desierto de Mojave?
Haremos una primera parada en la presa Hoover, una de las obras de ingeniería más importantes del siglo XX. Desde allí tendremos unas vistas únicas del lago Mead. ¡Es el mayor lago artificial de Estados Unidos! A continuación, atravesaremos el bosque de Joshua para visitar Dolan Spring, un típico pueblo del oeste americano.
Tras dos horas y media de trayecto, llegaremos al Gran Cañón del Colorado. Caminaremos por los senderos y nos detendremos en el mirador Guano Point. ¿Sabíais que es considerado el mejor lugar para observar el paisaje?
También veremos el Eagle Point, la zona en la que habita la tribu Hualapi.
Nueve horas después del inicio de la excursión, regresaremos a Las Vegas y os acompañaremos a vuestro hotel para concluir la actividad.
Completa la experiencia
El día de la excursión, podréis completar la visita al Gran Cañón con actividades para realizar allí:
Skywalk
El Skywalk es una pasarela con suelo de cristal situada en el borde del cañón. Mientras camináis por ella, os parecerá volar a 1300 metros de altura.
Skywalk + Vuelo en helicóptero + Paseo en barco
Recorreréis la pasarela transparente y volaréis en helicóptero sobre el Gran Cañón durante 12 minutos. Descenderéis hasta su base, a más de 1000 metros de profundidad, y daréis un paseo en barco de 15 minutos por el río Colorado.
El peso máximo por persona para realizar el descenso en helicóptero es de 136 kilos.
Ventajas de una excursión privada
Reservando esta excursión privada no solo disfrutaréis de un servicio personalizado con guía en español, también podréis realizarlo cualquier día de la semana. Además, si sois un grupo numeroso ¡ahorraréis dinero!
Ver la descripción completa