¿Queréis descubrir los tesoros de la provincia de Matanzas? Lo haremos con esta excursión en coche clásico en la que también tendremos una sesión de pesca en el estrecho de Florida.
Itinerario
Os recogeremos a la hora indicada en vuestro hotel de La Habana para realizar una excursión hasta Matanzas en coche clásico. ¿Listos para montar en este vehículo tan típico de Cuba?
En primer lugar, realizaremos una parada en el mirador El Pescador. ¿Sabéis lo que haremos allí? Nos iremos hacia el litoral y estaremos dos horas practicando pesca en el estrecho de Florida. Tened paciencia, puede que algún pez vela, marlín blanco o atún caiga en vuestro anzuelo.
Proseguiremos con el viaje hasta llegar a otro mirador, desde donde podremos observar una de las siete maravillas de la ingeniería civil cubana: el puente de Bacunayagua. Admiraremos la pasarela y el frondoso Valle de Yumurí.
A continuación, seguiremos hasta Matanzas, donde realizaremos un tour panorámico para ver la iglesia de San Pedro Apóstol, el Puente de la Concordia y el barrio francés. En el norte de la ciudad visitaremos la Ermita de Montserrat. ¿Queréis conocer los lazos de este templo con Cataluña?
¿Última parada? La asombrosa Cueva de Saturno, situada a pocos kilómetros. Los que queráis, podréis comprar comida en el quiosco de la entrada. Luego, nos sumergiremos en las galerías llenas de estalactitas y estalagmitas hasta llegar a una piscina natural de 18 metros de profundidad. ¡Podréis lanzaros al cenote!
Relajados tras el chapuzón, regresaremos a La Habana a bordo del coche clásico. La llegada a vuestro hotel está prevista diez horas después de la recogida.
Ver la descripción completa