¿Queréis visitar una cueva de estalagmitas y estalactitas? ¿Y relajaros bajo el sol? Esta excursión a Varadero ofrece estos planes en un mismo día. ¡Aprovechad vuestro tiempo al máximo y disfrutad!
Itinerario
Os recogeremos en vuestro alojamiento de La Habana entre las 7:30 y las 8:00 horas y pondremos rumbo este hacia Varadero.
Tras una hora de recorrido, llegaremos al mirador del puente de Bacunayagua. Haremos una breve parada en la cafetería del mirador para degustar una piña colada mientras contemplamos esta construcción elevada a más de 100 metros de altura.
Volveremos al vehículo y, en apenas 40 minutos, llegaremos a la Cueva de Saturno. Durante una hora veremos bellas formaciones rocosas y podremos darnos un chapuzón en las aguas que allí se esconden.
Continuaremos la excursión llegando a Varadero a las 11:30 horas. Allí podréis organizaros el tiempo cómo queráis. Tendréis cinco horas libres para disfrutar de sus relajantes playas de arena blanca y bajo el sol del Caribe.
A las 17:00 horas, os llevaremos de regreso hasta vuestro alojamiento de La Habana. El trayecto de vuelta nos llevará dos horas.
Recogida
La hora de recogida varía en función a la ubicación de vuestros hoteles o alojamientos:
- Alojamientos de La Habana Vieja: os recogeremos a las 8:00 horas.
- Alojamientos de El Vedado: os recogeremos a las 7:45 horas.
- Alojamientos de Playa Miramar: os recogeremos a las 7:30 horas.
Ver la descripción completa